domingo, 26 de octubre de 2008

inteligencia comercial en el mercado

-Ser dinámicos.
-En ellos los jugadores convergen con objetivos similares (Disputa).
-La incertidumbre es una constante.

- En estos mercados las empresas toman diariamente decisiones sobre múltiples cuestiones relacionadas con el mundo de los negocios.Para poder comprender todas las variables y tomar en cada caso la decisión más adecuada, es necesario contar con un sistema que disponga de información pertinente, oportuna y precisa sobre cada una de las variables que conforman el ambiente donde se desarrolla la empresa. Por todo esto, contar con un Sistema de Inteligencia Comercial es indispensable para cualquier organización. El desarrollo de este tipo de sistemas y su efectiva utilización dependerán del valor estratégico y del compromiso que adopte al respecto la alta gerencia de cada empresa.

5 comentarios:

Araucania-rutainterlagos dijo...

Las empresas tienen que idearselas para lograr la atencion del cliente para poder seguir funcionando. Buen articulo señor
carrasco

Rocío Belén Peña Tabilo dijo...

Nuevamente nos enfrantemos a las multiples decisiones sobre muchisimos temas relacionados con el mundo de los negocios en el mercado. Concuerdo con el articulo planteado. Buen tema!!!

Chiloenuevafrontera dijo...

Es importante que las empresas, vean no solo el hecho de producir, sino también se centren en invertir para una atención adecuada a los clientes y que los empleados sientan el apoyo tanto de la empresa como de sus pares.

araucania-gentedelatierra dijo...

Creo que como estas estrategias, existen
muchas mas, para poder triunfar en el mercado,
Creo que lo mas importantes es poder
Tomar una buena decisión.

Jorge dijo...

Buenisimas las opiniones vertidas en este blog.

Sigue asi